Product was successfully added to your shopping cart.

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones


 

Importante


1.1 Cuando hace una compra en Persianas de Madera está aceptando los siguientes Términos y Condiciones para la Venta. (Sus derechos estatutarios como cliente no son afectados.)

1.2 "Persianas de Madera" es parte de la compañía Ltd ubicada en 58 Heming Road, Washford Industrial Estate, Redditch, Worcestershire B98 0EA.

1.3 "Cliente" o "usted" significa la persona o compañía que coloca una orden vía el sitio Web para comprar cualquiera de los productos.

1.4 "Productos" significa los productos ofrecidos para su venta por Persianas de Madera vía el sitio Web.

1.5 "El sitio Web" significa " www.persianasdemadera.com".

1.6 Estos términos y condiciones son aplicables al aprovisionamiento de todos los Productos por Persianas de Madera, al Cliente. Todos los demás términos y condiciones expresados o implícitos por estatutos o de otra manera, son excluidos hasta el máximo permitido por la ley.

 

Precio


2.1 Todos los precios están cotizados en Euros (e incluyen el IVA), a menos que sea especificado de otra forma.

2.2 Todos los precios son exclusivos para franqueo y embalaje, a menos que se declare otra cosa.

2.3 VAT (si es aplicable) y la transportación (si es aplicable) son agregados a su orden antes de su compra. Le será dado el precio total de la transacción incluyendo cualquier IVA y transportación antes de que complete su compra. No existen costos extra escondidos. El IVA está incluido en el precio de su orden. Las órdenes entregadas a y pagadas fuera de la UE (Unión Europea) a negocios de no sean de negocios del Reino Unido serán exentas del IVA. Las compañías deberán contactarnos primero con sus números de registro de IVA.

2.4 Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

 

Pago


3.1 Los pagos deberán ser hechos en Euros únicamente, a menos que se especifique otra cosa usando cualquiera de las cartas mostradas. Cuando complete su selección automáticamente es transferido a un servidor seguro.

3.2 Nuestro servidor es 100% seguro y reconocido como estándar de la industria para aplicaciones que requieren un alto grado de seguridad.

3.3 Después de colocar una orden el Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de la orden de compra.

 

Cese de la Propiedad


4.1 Persianas de Madera conservará el título legal de los productos hasta que se haya hecho el pago por completo por parte del Cliente.

 

Cese del Riesgo


5.1 El riesgo sobre los Productos deberá pasar al Cliente en la entrega una vez que se haya firmado por los productos.

 

Entrega


6.1 Cualquier fecha o periodo de entrega deberá ser considerado únicamente como indicativo aunque el Producto esté en almacén, nos proponemos enviárselo, dentro de los 8 días hábiles posteriores a su orden o 10 días hábiles para productos sobre medida. Si no le podemos enviar un producto dentro de 21 días posteriores a la colocación de su orden se lo notificaremos vía correo electrónico y a solicitud suya cancelaremos la orden y le reembolsaremos el total de su dinero. Persianas de Madera no puede ser responsable por atrasos en la entrega causados por el fabricante, o cualquier otra parte.

6.2 Persianas de Madera entrega en todo el mundo. Todos los productos enviados están totalmente asegurados durante la transportación.

6.3 Nuestros mensajeros notificarán a los clientes, vía correo electrónico, una vez que la orden sea despachada.

6.4 Cualquier reclamación por productos no recibidos deberá hacerse dentro de los 14 días de la entrega.

 

Entrega de Persiana de Madera Sobre Medida

6.5 Todas las órdenes persianas venecianas de madera sobre medida usualmente son despachadas entre 7-10 días hábiles, sin embargo durante liquidaciones u oferta especiales esto puede afectarse ligeramente. Las órdenes deberán ser entregadas de Lunes - Viernes, entre las 8am y 6pm, requiriendo la firma a la entrega. Si nuestros mensajeros son incapaces de entregar su orden, después de dejar una tarjeta para que nos llame y subsecuentes intentos de entrega, su oren nos deberá ser devuelta. Todas las ordenes devueltas tendrán como resultado un costo por re-entrega de Euros 19.50. La tarifa estándar de Euros19.50, también será para el cliente que cambie la dirección de entrega. Por lo tanto, es importante seleccionar una dirección de entrega apropiada. 

6.6 Nos proponemos enviar las órdenes, pagadas con cheque, dentro de 10 días hábiles. Este procedimiento, simplemente permite el tiempo para saldar el dinero.

6.7 Nuestros mensajeros notificarán a los clientes, vía correo electrónico, una vez que las órdenes hayan sido despachadas.

6.8 Cualquier reclamación por persianas que no se hayan recibido deberá hacerse dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que hayan sido despachadas.

 

Aceptación


7.1 El cliente deberá inspeccionar los bienes dentro de un tiempo razonable después de haberlos recibido. (Esto sin embargo no afecta los derechos estatuarios del cliente).

 

Garantía de Reembolso y Bienes Devueltoss


8.1 Si cualquier Producto entregado que esté defectuoso o sea diferente de los ordenados Persianas de Madera proveerá inmediatamente un reembolso total por la devolución de los Productos.

8.2 Los bienes intercambiados o reemplazados por otras razones diferentes a la queja serán sujetos a nuestros cargos por franqueo y embalaje para nuevas órdenes. No aceptaremos la responsabilidad por cargos postales o artículos extraviados cuando se devuelvan bienes no defectuosos. Todos los bienes nos defectuosos devueltos deberán estar en condiciones de almacenaje y en el empaque original.

8.3 Por favor dirija cualquier Producto devuelto a Persianas de Madera, 58 Heming Road, Washford Industrial Estate, Redditch, Worcestershire B98 0EA

 

Reembolsos y Devoluciones de Persianas de Madera Sobre Medida

8.4 Las persianas de madera sobre medida no pueden ser devueltas, ya que están hechas a sus dimensiones específicas.

8.5 Por favor verifique doblemente sus medidas antes de colocar su orden. Si entonces nota algún error con sus medidas, por favor avísenos LO ANTES POSIBLE - pues podríamos ser capaces de rectificar su orden antes de que llegar a producción. Si su orden ha llegado a producción - sus persianas se harán conforme a lo solicitado.

8.6 No guardamos ninguna responsabilidad por persianas que no se hayan medido con precisión. Por favor refiérase a nuestra guía de medición.

8.7 No podemos ofrecer reembolsos o cambiar persianas que no hayan sido medidas correctamente o que hayan sido seleccionadas en un acabado que no sea apropiado. Simplemente fabricamos sus persianas, de acuerdo a la orden, así que por favor asegúrese de que las medidas solicitadas sean precisas. Sin embargo, intentaremos recortar sus persianas cuando nos sea posible, por un costo adicional, que incluirá el costo por recolección / devolución hacia nosotros y el re-envío de su orden.

8.8 Todas nuestras persianas de madera SM tienen una garantía de 12 meses. Cualquier persiana defectuosa deberá ser recolectada bajo costo nuestro. Deberemos procurar reparar cualquier defecto antes de enviar una persiana de reemplazo. Alternativamente, deberemos emitir un reembolso total por cualquier persiana defectuosa que nos sea devuelta, nuevamente bajo nuestro costo.

8.9 Aconsejamos a nuestros clientes ordenar una muestra gratis antes de colocar su orden. Los colores pueden diferir de monitor a monitos, dependiendo de la configuración de su PC. Además, puesto que nuestras persianas están hechas de madera de verdad, el acabado puede fluctuar ligeramente debido al granulado natural de la madera.

8.10 Cualquier cuestión, con respecto a defectos de fabricación, i.e. tamaño incorrecto, tamaño de la tablilla o acabado de la persiana etc, deberá ser reportado dentro de los 14 días de haber recibido su orden, conforme a la firma a la entrega. En el infortunado evento de que cometamos un error, su orden será recolectada y rectificada como prioridad. Sin embargo, ningún reembolso podrá ser ofrecido puesto que nuestras persianas están hechas sobre medida, como producto sin devolución.

 

Cancelación


9.1 Interior Décor Direct reserves the right to refuse any order or part of order or to require further or better information to enable it to evaluate or process the order.

9.2 Interior Décor Direct accepts no liability for any failure to ship products where this results from it inability to do so or its decision on reasonable grounds not to do so, provided it takes all reasonable steps to notify the customer within 14 days of order placement that products will not be shipped as ordered. In such cases Interior Décor Direct will immediately refund any payments made in full. The consumer has the right to cancel their order within 7 working days which starts from the day after the day the customer receives the goods except where the goods are perishable. The customer will have to pay the cost of returning the goods. Interior Décor Direct will refund the customers money within 30 days of cancellation.

 

Convenio de Licencia


10.1 El cliente deberá respetar todos los convenios de la licencia entregados por los dueños de los derechos de autor. Persianas de Madera no puede ser responsable por cualquier mal uso hecho por el Cliente o una tercera parte.

 

Resolución de Disputas


11.1 Si el cliente tiene cualquier queja deberá contactar a Persianas de Madera vía telefónica al +33 679233074 o vía correo electrónico a contacto@persianasdemadera.com. Persianas de Madera está de acuerdo en responder rápidamente a todas las quejas de una manera justa y equitativa.

11.2 Persianas de Madera y el Cliente deberán dar su mejor esfuerzo para negociar de buena fe y arreglar amigablemente cualquier disputa que pueda surgir por el aprovisionamiento de los Productos o estas Condiciones.

11.3 Si las partes no pueden arreglar cualquier disputa dentro de 21 días deberá ser determinada por un tercero independiente nombrado en conjunto por las partes ("el tercero"). Si las partes no decidieran nombrar a un Tercero dentro de los 10 días siguientes entonces el Tercero deberá ser nombrada a solicitud de cualquiera de las partes. El cliente no es obligado a tomar parte en estos procedimientos.

 

Ley


12.5 Estos términos y condiciones son regidas y deberán ser interpretadas de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales.